ENTREGA PROYECTO COLECTIVO SUBUS CHILE S.A.1 min read

2
999

Se inicia el proceso de Negociación Colectiva 2018.

Este miércoles 01 de agosto 2018, nuestra agrupación “VAMOS CON TODO Y POR TOD@S” que agrupa a, Sindicato de Trabajadores del Transantiago SubusChile S.A., Sindicato de Establecimiento Trabajadores Terminal Los Libertadores y Sindicato Interempresa de Conductores de Santiago, presentamos en dependencias de la empresa SubusChile S.A. ubicada en Ciudad Empresarial, nuestro Proyecto Colectivo, dando el inicio a la negociación Colectiva que nos corresponde enfrentar.

Esta actividad conto con la participación de nuestros asociados, los cuales dando muestra del compromiso y la convicción de que la única herramienta para tener gran probabilidad de éxito, es demostrar UNIDAD Y PARTICIPACION en todas las etapas que se deberán cumplir en esta Negociación 2018.

A diferencia de otras organizaciones, nuestros asociados han sido informado de todas las etapas a cumplir como del contenido del Proyecto Colectivo a negociar, esto se demuestra con la entrega por escrito de los temas acordados en asambleas a negociar, así también los trabajadores demostrando su interés en ser parte fundamental de este proceso decidieron marchar junto a sus dirigentes desde Recoleta / Santa Clara hasta las dependencias de la empresa SubusChile ubicada en Ciudad Empresarial.

Estamos seguros que la empresa pudo constatar nuestra unidad y decisión de nuestros asociados de alcanzar las legítimas aspiraciones que fueron plasmadas en este Proyecto Colectivo.

Dejamos algunas imágenes de la actividad realizada este miércoles 01 de agosto en Ciudad Empresarial.

Agradecemos la participación del Presidente de CONUTT compañero Ricardo Maldonado y También destacar la Presencia del Sindicato Zona D de Express de Santiago Uno y la Coordinadora Sindicatos Transantiago.

“VAMOS CON TODO Y POR TOD@S”

video de la Marcha e Imagenes adjuntas.

Galería de Imágenes

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here