Después que el experto en seguridad Ray Breslin es contratado para rescatar a la hija secuestrada de un magnate de la tecnología de Hong Kong de una formidable prisión en Letonia, la novia de Breslin también es capturada.

Sylvester Stallone, Dave Bautista, Curtis ’50 Cent’ Jackson, Jaime King, Malese Jow,Jeff Chase, Tyler Jon Olson, Sergio Rizzuto, Devon Sawa, Devonta Freeman,David Breda, Kevin E. Murphy, Harry Shum Jr., Daniel Bernhardt, Shea Buckner,Heidi Lewandowski, Jen Sung, Tony Demil, Jesse PruettProductora

EFO Films / Leomus Pictures. Distribuida por Lionsgate

GéneroAcción. Thriller | Drama carcelario. SecuelaGruposPlan de escape

Novedad

SinopsisEl experto en seguridad Ray Breslin (Stallone) es contratado para rescatar a la hija de un magnate de la tecnología de Hong Kong que ha sido secuestrada y puesta bajo custodia en una prisión de Letonia. Por si esto fuera poco, su novia (Jamie King) también es capturada. Ahora, él y su equipo (Dave Bautista & Curtis ’50 Cent’ Jackson) deberán realizar una misión de rescate que les llevará a enfrentarse a su peor enemigo mientras tratan de poner a salvo a los rehenes. (FILMAFFINITY)

acá puede verla la película

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here