¿Brian Johnson vuelve a AC/DC después de tres años lejos de los escenarios?

0
37

La última vez que Brian Johnson cantó con AC/DC fue en septiembre de 2016, cuando anunció que estaba a punto de quedar sordo

Luego de que en 2016 el vocalista de AC/DCBrian Johnson, anunciara su retiro temporal de los escenarios por motivos de salud, el rumor de su regreso en una nueva gira con la legendaria banda de rock australiana cobró fuerza en los últimos días.

De acuerdo con la reconocida estación de radio V-100, AC/CD estaría preparando una gira mundial para 2020, la cual supondría el regreso de Brian Johnson como frontman de la banda, junto a Angus Young, Cliff Williams y Phil Rudd.

Al respecto, el periodista estadounidense, Eddie Trunk, quien es especialista en rock y metal, afirmó en su podcast que dicho tour sería anunciado la próxima semana y que posiblemente sea lanzado algún disco tributo a Malcolm Young, quien murió el 18 de noviembre de 2017.

Estas aseveraciones cobran fuerza debido a que el veranos pasado varios medios canadienses captaron a Brian Johnson y Phil Rudd afuera de los estudios Warehouse de Vancouver, donde se grabaron los últimos tres discos de AC/DC.

Cabe recordar que el vocalista principal de AC/DC tuvo que abandonar en septiembre de 2016 la gira que realizaban por Estados Unidos debido a que estaba en riesgo de perder el oído por completo; desde entonces el vocalista de Guns N’ RosesAxl Rose, lo suplió al frente de la banda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here