Inicio Noticias Transporte A meses del debut de Red: Usuarios persisten en críticas por defectuoso...

A meses del debut de Red: Usuarios persisten en críticas por defectuoso estado de buses del Transantiago

0
97

La ministra Gloria Hutt adelantó que la «renovación va a ser paulatina» y que para el 2020 se espera la llegada de unos dos mil buses nuevos. Además, desde el Ministerio destacan que ha aumentado la frecuenta y regularidad de los viajes.

Origen:chvnoticias.cl

A cinco meses de que el servicio de transporte de la capital pase de llamarse Transantiago a Red Bus, los usuarios reconocen algunas mejoras, sin embargo la principal crítica es lo defectuosos que siguen estando algunos buses.

Que nada ha cambiado y que ciertas líneas, como la 203, tiene partes “rotas”, o que las puertas no cierran del todo bien, o que los cables están a la vista son algunas de las molestias que dejan ver algunos de los pasajeros de la locomoción colectiva.

Es el escenario actual del transporte público que, pese a la implementación de modernos estándares y servicios como buses eléctricos, ecológicos y paraderos inteligentes, la existencia de buses defectuosos sigue estando latente para los usuarios.

Es por eso que la duda que surge es, ad portas del inicio de un nuevo ciclo para el transporte público, hasta cuando se sostendrá esta situación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

A %d blogueros les gusta esto: