Origen:cnnchile.cl

El hecho, ocurrido durante la tarde de este viernes en Quilicura, dejó al chofer con heridas de carácter grave, razón por la que permanece hospitalizado. En tanto, el agresor fue capturado por personal de la PDI de Renca.

Un conductor de Red (ex Transantiago) se encuentra hospitalizado tras ser apuñalado por un pasajero que se rehusó a utilizar mascarilla al interior del bus.

El hecho, ocurrido durante la tarde de este viernes en la comuna de Quilicura, sucedió minutos después de que el chofer saliera del terminal Lo Echevers y tomara a dos pasajeros, un hombre y una mujer.

La mujer abordó el bus utilizando su respectiva mascarilla, sin embargo el hombre no, por lo que el conductor le solicitó colocarse una. La situación hizo enojar al pasajero, quien abordó el bus de todas formas. Por esa razón, el chofer se negó a avanzar con el objetivo de que el sujeto bajara de la máquina.

En ese momento, el involucrado se abalanzó sobre el conductor para apuñalarlo en al menos dos ocasiones, una en el brazo y otra en el tórax, resultando con heridas de carácter grave.

Tras el hecho, el individuo escapó rápidamente de la máquina, lanzando piedras hacia el vehículo. En tanto, el conductor regresó al terminal con el resto de los pasajeros, donde fue auxiliado por sus compañeros de trabajo.

Finalmente, los conductores decidieron tomar medidas por sus propias manos y volvieron al lugar del ataque para detener al agresor, quien posteriormente fue capturado por personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Renca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ 29 = 37