Nuestros Dirigentes en Acción.

Nuevamente, nuestra organización se destaca por su compromiso de realizar actividades que vayan orientadas en  prevenir el contagio del Covid 19 entre nuestro asociados, recordar que fue esta organización la que presiono en reiteradas ocasiones, con videos y notas ingresadas al Ministerio de Transportes para que permitiera el uso de la segunda puerta para el ingreso de los usuarios a los buses, luego fue la vacunación contra la influencia, en esta contamos con el apoyo de los Cesfan de la Pintana y San Alberto Hurtado de Pte. Alto.

Ahora nuevamente con la colaboración del Cesfan San Alberto Hurtado y la ayuda de la enfermera XIMENA ROJAS, logramos el tan solicitado testeo masivo del examen PCR con la finalidad de prevenir contagios y aislar oportunamente a los casos positivos, que sean asintomáticos.

Este testeo masivo comenzó el día 06 de agosto realizando 60 exámenes y el 07 de agosto 30, debido al interés de nuestros asociados y contando con el gran apoyo del personal del Cesfan San Alberto Hurtado podremos realizar un tercer testeo para tratar de abarcar al mayor numero de trabajadores de este terminal.

Como siempre nuestra Organización NUNCA ha hecho discriminaciones para acceder a los beneficios que hemos logrado, por lo cual también han sido testeados trabajadores que no son parte de nuestra organización.

Por último, destacar el compromiso de servidores públicos del personal del Cesfan San Alberto Hurtado ubicado en Avenida San Carlos 1693, el cual siempre nos ha apoyado en el cuidado de la salud de nuestros asociados. A continuación, dejamos algunas imágenes de estos testeos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

6 + 1 =