En búsqueda de casos ACTIVOS, nuestra Organización junto al CESFAM San Alberto Hurtado, realizaron Testeos Masivos Covid 19 en Terminal Pte. Alto

En cuatro jornadas de intenso trabajo del personal del Cesfam San Alberto Hurtado de Pte. Alto se logro realizar un testeo masivo en búsqueda de casos activos, este testeo de casi 200 trabajadores del terminal Pte. Alto , no hubiese sido posible sin la tan valiosa participación del personal del Cesfam San Alberto Hurtado encabezado por la enfermera Covid Señorita XIMENA ROJAS, con la finalidad prevenir los contagios en  nuestro terminal y aislar oportunamente los casos positivos, que sean asintomáticos.

El jueves 20 de agosto se realizó el ultimo testeo, que sumados a los días 06 – 07 y 13 de agosto, logrando concretar un testeo masivo del personal de Pte. Alto, con una muestra representativa de conductores, reguladores, coordinadores, personal administrativo, mantención y guardias.

Afortunadamente este testeo preventivo logro detectar solo un caso positivo, por el cual se activo el protocolo ya conocidos por todos.

Reiteramos nuestros agradecimientos al personal del Cesfam San Alberto Hurtado encabezado por la enfermera señorita XIMENA ROJAS y personal que opero en terreno los cuatro días a cargo de la enfermera señorita ELIZABEBETH IGOR ,para conocimiento de nuestros asociados, el trabajo realizado por este equipo no solo fue lo que todos vimos en vivo en nuestro terminal, a esto hay que sumar extensas horas de trabajo administrativo posterior a las tomas de PCR, por esto  reconocemos en este personal, lo que los trabajadores de la salud han aportado como verdaderos servidores públicos para enfrentar esta pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

8 + 1 =