Hoy a eso del medio día, dejo de dar la lucha nuestro Querido Presidente, Boris Guerrero, quien se encontraba internado en estado grave, debido a ser contagiado con Covid 19, un par de semanas atrás, y que lo mantenía Hospitalizado.

Siempre fue un Guerrero y dio batalla, ante las autoridades y quien fuese necesario.
uno de sus últimos logros fue conseguir un protocolo para los conductores del Transantiago especialmente de Subus chile, que nos permitiera al no contar con cabinas segregadoras y protegernos del virus COVID 19, poder abrir solo la puerta trasera para que subieran los pasajeros y evitar contagios a los conductores y tener una medida de seguridad que fuese avalada por la autoridad que en ese momento Gloria Hutt, aceptó la petición, cuando la pandemia se encontraba en plena explosión.

Para nosotros es un momento muy difícil, frente a una negociación que el lideró casi totalmente hasta el ultimo día antes de ser hospitalizado, priorizando en el sindicato, por sobre su salud.

Lideró además la Conutt y otras organizaciones sindicales muy reconocidas y que hoy lamentan su partida.

Fue el creador de este espacio, en un momento en el cual el sindicato se encontraba en crecimiento, fundo la pagina web con su legado el cual se encuentra en cada una de las publicaciones dejando clara su posición ante cualquier intento de perjudicar a los trabajadores de la empresa.

A continuación adjuntamos el ultimo video que nos dejo donde nos pide.

UNION PARA LOGRAR UNA BUENA NEGOCIACIÓN

Queremos además llegar con este pequeño homenaje a su familia pilar importante de sus fuerzas y lucha, que el señor les de paz, en este momento tan difícil.

hasta pronto «BORIS GUERRERO ESPINOZA»

Estimados compañeros les informo que don Boris está siendo velado en la capilla hermanas de Betania capilla san Vicente de Paul ubicada en Rodrigo de Triana 8301 esquina perpetua freiré horario de 9:00 a 20;30 horas y el viernes 24 a las 11 horas será la despedida en patio pie andino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

76 − 71 =